logo
DIRECTOR
Manuel Desviat
DISEÑO
Átopos
REDACCIÓN
María José Gil Bonmatí, Ana González Rodríguez, Ana Moreno, Ana Moro, Itzhak Levav, Pilar Nieto Degregori, María Eugenia Ruiz Velasco, Marta Sanz Amador, Rafael Sepúlveda.
CONSEJO EDITOR
P. Amarante, J.M. Caldas Almeida, F. Colina, F. Chicharro, P.G. Delgado, M. Desviat, Domingo Alves, A. Fernández Liria, I. Levav, J. Mas Hesse, F. Pereña, B. Saraceno.
EDITA
Asociación Átopos, salud mental, comunidad y cultura
REALIZACIÓN E IMPRESIÓN
Lúa Ediciones 3.0 S.L.
WEB
Manuel Desviat
Ana Moreno

Lisbon Institute of Global Mental Health (LIGMH)

El Instituto de Salud Mental Global de Lisboa (LIGMH) tiene como objetivo generar conocimiento innovador, desarrollar capacidades y proporcionar colaboración técnica a gobiernos y organizaciones no gubernamentales en el área de Salud Mental Pública.

El LIGMH debe verse como una de las principales partes interesadas en la comunidad de Salud Mental Global, en continuidad con las iniciativas y proyectos exitosos de salud mental desarrollados en los últimos años a través de la colaboración de la Facultad de Ciencias Médicas NOVA / Facultad de Ciencias Médicas, la Universidad Nova de Lisboa y Fundación Calouste Gulbenkian, con el apoyo técnico de la Organización Mundial de la Salud.

El Instituto es una organización independiente, organizada por la Escuela de Medicina NOVA / Faculdade de Ciências Médicas, Universidade Nova de Lisboa. Los miembros fundadores del nuevo Instituto incluyen la Escuela de Medicina NOVA / Facultad de Ciencias Médicas, la Universidad Nova de Lisboa, la Escuela Nacional de Salud Pública de Portugal y la Fundación Calouste Gulbenkian. Un grupo seleccionado de expertos en salud pública y salud mental también se ha unido al grupo fundador institucional a título personal.

Aquí tienes más información


x